YOGA NIDRA EN CENTRO SAT NAM

YogaNidra2019-01

SAT NAM

Hola belleza, te traigo una noticia refrescante y relajante.

Teniendo en cuenta el calor que estamos teniendo este veranito, he pensado en refrescar un poquito las clases de las 18h de la tarde con té fresquito🍶  y la práctica de Nidra Yoga .

Compaginamos el Kundalini Yoga de las 18h de la tarde con el Nidra Yoga, dado que a pesar del aire acondicionado, a esas horas pasamos mucha calor. Te va a encantar ¡!!!!!!!!!, además encontrarás yogui-té fresquito en la sala, por lo tanto acostúmbrate a traer tu taza a la clase

Estas sesiones de YOGA NIDRA las puedes hacer como un extra a tu cuota de dos días de yoga, es decir, que puedes practicar Nidra Yoga y además tus clases de Kundalini ,en cualquier otro horario, sin coste adicional.

El Yoga Nidra trae una calma, tranquilidad y claridad mental increíbles. Es un estado de sueño profundo consciente donde nuestro cuerpo está totalmente relajado y cada vez más consciente de nuestro mundo interior

El Yoga Nidra, tiene su origen en la India, proviene de una técnica de relajación muy antigua conocida como Nyasa. Era una poderosa práctica tántrica para lograr la relajación profunda.

Esta técnica nos permite relajarnos pero de forma consciente y alcanzar así un estado de relajación física, mental, y emocional, en plena lucidez.

La mente permanece entre la frontera del sueño y la conciencia, y en ese horizonte es que se consigue un máximo rendimiento de nuestra mente. A medida que vamos entrando en el estado de relajación, la conciencia se aleja, “despega” de los estímulos externos y es ahí cuando nuestros pensamientos se vuelven poderosos.

Es difícil mantenerse en este umbral, porque se suele caer en el sueño y nos dormiremos, o lo contrario, la conciencia, a través de los estímulos externos, o de nuestro propio nivel de estrés, nos llevará a despertarnos. Con práctica, nuestra mente aprende a estabilizarse en el nivel de “Nidra”, a nivel del “sueño consciente”. Es un nivel en donde la mente esta muy receptiva y nos permite conectar con el subconsciente y el inconsciente, espacios muy profundos de la psique. Profundizando en estos espacios, navegamos por nuestro mundo interior, podemos visualizar nuestros problemas, miedos, conflictos, enfrentarlos, limpiarlos y encontrarles soluciones.

Beneficios del Yoga Nidra

A través del Yoga Nidra, podemos despertar y entrenar nuestra mente. Así mejorar la memoria, re-conectarnos con nuestros potenciales mas íntimos. Activar todos los sentidos, intuición, creatividad, concentración, visualizar deseos para luego, llevarlos a la realidad.

  • Se obtiene un grado de bienestar, muy placentero, reestructura la mente y nos hace retomar el poder sobre nuestra vida.
  • Otros beneficios de su práctica son, prevenir el envejecimiento prematuro y lograr la sanación de enfermedades, ya que promueve el buen funcionamiento del sistema inmunológico.
  • También reduce la presión sanguínea y se regula el sistema nervioso, eliminando el estrés físico y emocional.
  • Elimina el insomnio, induciendo a un sueño reparador y un descanso completo.
  • Ayuda a superar adicciones y a eliminar patrones de conductas negativas y nocivas para nuestra vida.
  • Te ayuda a conseguir tus objetivos. La formulación del sankalpa se introduce en todos los niveles de tu mente y focaliza tu objetivo
  • Aumenta la fuerza de voluntad

La practica diaria del nidra yoga, siempre a la misma hora de ser posible, mejor con el estómago vacío, nos permitirá día a día alcanzar un crecimiento y evolución personal y espiritual. Por lo tanto en el Centre SAT NAM lo vamos a practicaren el centro a la misma hora, a las 18h 

 Espero que te agrade la idea. Nos vemos en los sueños……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close