HORARIO AGOSTO

HorariAgost2019-02

 SAT NAM

Hola corazón, seguimos adaptándonos al calor de estos días modificando y unificando clases para el mes de Agosto.

Dado que a las 18h nos encontramos todavía con bastante calor en clase,y tenemos muchos alumnos de vacaciones, DESDE EL LUNES 05 AGOSTO Y durante el mes de Agosto unificamos las clases de la tarde y tendremos todos los días:

 de Lunes a Jueves una sola clase por la tarde a las 19h.

De esta manera estaremos más fresquitos y a la vez nos juntaremos en una sola clase todos aquellos que todavía no nos hemos ido de vacaciones, la Unión hace la Fuerza😇

Te envío el Horario del mes de Agosto. Espero que te sea cómodo y no te cause incomodidad corazón.

 Los días de vacaciones de Agosto en nuestro Centro SAT NAM :

El Centro permanecerá cerrado desde el día LUNES 19 al Viernes 30 de Agosto( ambos incluidos).

El Lunes 02 de Septiembre retomamos las clases ( en horario completo habitual)

Si no te vas de vacaciones, continua asistiendo a clase, no dejes tu practica.

El verano tiene un aroma especial a LIBERTAD, LUZ, EXPANSIÓN, ALEGRIA. Todo parece posible, si estás de vacaciones puedes levantarte tempranito y ver el amanecer en la playa mientras practicas yoga.

 El yoga te puede ayudar a pensar este verano sobre tu práctica, y sobre tu vida. Como digo en las clases, lo que sucede en tu esterilla de yoga puede ser una poderosa herramienta para liberarte a ti mismo, para crecer y explorar tus capacidades. Las inversiones y los estiramientos te estimulan a pensar más allá de tus limitaciones percibidas.

Quizás comiences tu práctica con el pensamiento de la poca fuerza que tienes en los brazos, pero rara vez terminas con el mismo sentimiento ¿ verdad ?.

 Cuando comienzas la práctica, tu respiración y tu cuerpo te ayudan a encontrar tu propio camino. Tus temores te susurran que no puedes hacer esa postura nueva que has aprendido, que no deberías ni siquiera intentarlo. ¡Pero es verano! Y te sientes libre y tu mente, cuerpo y alma quieren extender tus límites.

El yoga te despeja de pensamientos que vienen del temor, que te limitan y te hacen permanecer estático. Por eso no te lo piensas dos veces y das un paso más y …… wau !!!! ahí estás y  así que levantas un pie y luego otro, y te sientes feliz de haberlo intentado.

 Aprovecha esta energia del Fuego del verano para continuar practicando y cuando estés en clase a puntito de comenzar tu practica, piensa por un momento en un miedo que quieras vencer en tu vida. En cada asana, visualízate venciendo los obstáculos y afrontando ese miedo. Si por ejemplo, sientes que no tienes el control sobre tu vida, concéntrate en las asanas que te dan equilibrio y fuerza interior.

 Si quieres dar el paso importante en tu vida, piensa en lo que te detiene, medita sobre ello durante tu práctica. Ganarás seguridad en ti, abrirás tu pecho y estarás dispuesto a enfrentar todos los miedos que te frenan.

 Visualiza los pasos hacia el éxito, cualquiera sea el éxito que te hayas propuesto, tu propia definición. Imagina tus obstáculos como objetivos físicos. Piensa que cada uno es una piedra, y que los vas recogiendo y poniendo en un cubo. Imagina como tu camino se llena de luz, a medida que quitas las piedras de él.

Aprovecha el verano, y sal a vencer tus miedos practicando y vinculando el Kundalini Yoga a tu VIDA.

Te envío unos ” DEBERES” para estos días. Dos series de yoga, una para el corazón y otra para la digestión,de esta manera continuas trabajando intestino delgado y corazón, estas series las puedes practicar en el orden que desees. Tambien te envío  ”  una kriya preciosa para la belleza interior ( belleza,gracia y fuerza).

RECUERDA : SI COMIENZAS LA KRIYA LA TIENES QUE ACABAR”, NUNCA DEJES UNA KRIYA A MEDIAS O CAMBIES EL ORDEN DE LAS POSTURAS”. Las kriyas están diseñadas con una finalidad energética, si dejas la kriya a medias, o cambias el orden, podemos generar una congestión energética. No la comiences si no estás segur@ que la vas a acabar. Siempre puedes practicar con asanas sueltas con las series que te envío, pero NUNCA con la kriya.

  Pero esto no son los deberes, esto es un regalo……

….los deberes son los siguientes :

” ENVIAME A MI WASSAP ” PARTICULAR” :

 una fotito tuya practicando una de estas posturas.

Puede ser una foto en el lugar donde estás de vacaciones, o en la playa o jardín, acompañada de tu familia o amigos, o sola, etc, etc, creatividad al poder🤗!!!!!!!.

La foto me la envías a mi wassap personal y yo las iré colgando en el wassap del grupo Sat Nam.

RECUERDA poner el lugar donde está hecha la foto.

FELIZ VERANO 🏖☀🏖☀🏖

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close