Quién somos

Karmeta equipnun equipequip trio

Daya Kaur, Isabel. ¡Amo la práctica de Kundalini Yoga! Hace que me sienta bien conmigo misma y feliz. Razones que despertaron en mi el deseo de hacerme profesora de esta bendita filosofía de vida para compartir y enseñar a los demás. Es un gran privilegio formar parte del equipo del centro Sat Nam, al que me siento unida, así como a todos los yoguis que formamos parte de esta gran familia.

FotoIsabel

Agus, Thubten Tashi

El budismo siempre me ha fascinado por ser una filosofía de vida sencilla, que parte del corazón y abarca el Amor por todos los seres sin excepción, además de explorar la mente buscando la serenidad y la visión libre de los fenómenos que nos rodean.

Me inicié en el Budismo tibetano con la Toma de Refugio a cargo del Ven. Thubten Wangchen, de la casa del Tibet de Barcelona en abril de 2004. Me otorgó el nombre de Thubten Tashi.

Estoy muy feliz de poder compartir con todas las personas que desean encontrar la felicidad en la vida cotidiana, de manera sencilla, y despertar el Amor y la Sabiduría, que es en sí, lo que compone nuestra esencia.

2017-07-03-PHOTO-00000804

LAS CLASES

El espacio de Budismo se desarrollará de la siguiente manera:

Practicaremos técnicas de meditación Shiné (calma mental) de diversas maneras, que potencien nuestra capacidad de atención y concentración en el momento presente.

Seguidamente leeremos algún texto para reflexionar, sobre los aspectos naturales de la vida, basándonos en la Primera Enseñanza de las Cuatro Nobles Verdades, es decir, el sufrimiento, sus causas y cómo sacarlo de nuestras vidas.

Para finalizar realizaremos otra meditación, esta vez sobre lo que hemos reflexionado en la clase y recitaremos algún mantra, dependiendo de la temática del día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s